Benny Ibarra, Paty Cantú y María León, conquistan a sus fans en autoconcierto “Irrepetible”

Una noche de pop inolvidable e “Irrepetible” disfrutaron artistas y fans, durante el exitoso arranque de los autoconciertos de Ocesa.

Benny Ibarra, Paty Cantú y María León, conquistaron con una noche de pop inolvidable e “Irrepetible” el arranque de los autoconciertos de Ocesa en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El atardecer caía el jueves 8 de octubre en el recinto recibiendo a los asistentes con estrictos filtros sanitarios, desde toma de temperatura y el uso de cubrebocas obligatorio, para así poder acceder al espacio al aíre libre frente al monumental escenario.

Una experiencia tipo VIP, aparcando el auto donde existía la posibilidad de bajarse para estar de pie o sentado dentro de un área especial y en sana distancia al resto del público, configuraron el recital.

Pasaditas las 19:30 emergió María León para compartir un set de éxitos del pop, destacando en la apertura un tributo a Mecano con cortes como “Hoy no me puedo levantar”, “Hawaii-Bombay” y “La fuerza del destino”.

Del mismo movió y provocó el baile con un homenaje a Selena (1971- 1995) al son de “La Carcacha”, “Bidi bidi bom bom” y “Como la Flor”.

A María se le miraba contenta y en constante interacción con la audiencia, incluso bajando del escenario aunque en completa sana distancia saludaba a lo lejos a su gente y quienes le correspondían tocando los cláxones.

Luego de una hora de show donde se escuchó “Perro Amor” y parecía despedirse con “Inquebrantable”, retornó con “Piérdeme el respeto” para emprender huida con el clamor de sus fans.

Tomó estafeta Paty Cantú a eso de las 20:50 horas con una intensa entrega de romanticismo y pop, brindando una colección de sus éxitos y entrañables cortes.

Para iniciar vuelo resonaron “Cuando vuelvas” y “Rompo Contigo”, así como aquellos temas que calan las emociones, lo cual gozaban los reunidos en un ambiente de celebración en una noche fresca.

Uno de los momentos álgidos quedó enmarcado por un dueto entre Paty y Benny para la canción “Se desintegra el amor”, provocando la euforia total de luces y pitidos de los autos, para quedar concretada su entrega con “Valiente” y “Déjame Ir”.

El acto estelar quedó dibujado con el carisma de Benny Ibarra, en una velada cargada de sensibilidad tras emprender viaje a las 22:30 horas con un mosaico de imágenes en las pantallas desde que era un niño entonando su primera grabación “Rivers of Babylon” (Boney M.).

“Tonto corazón” y “Uno”, conformaron la aclamada apertura para compartir poco más de una hora de festín, que incluyó en el repertorio “El amor después del amor” en honor al músico argentino Fito Páez.

Luego de instar en distintos momentos a su gente en cuidarse y usar el cubrebocas, el espigado cantautor vocalizó las ilustres para vibrar el corazón: “Cada mañana”, “Inspiración” y “Sin ti”.

Las nostalgias como integrante de la insigne banda Timbiriche trastocó al ritmo de “Con todos menos conmigo”, “Acelerar” y “Si no es ahora”, acompañándose de María León.

En aparente despedida interpretó “Si puedo volverte a ver”, recordando el corte original a dueto con el maestro Miguel Bosé, para regresar rápidamente para finiquitar con “Mía” y “Cielo 2002”.

Sobrevolaba la media noche en catarsis generalizada que cubría la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras Benny partía satisfecho al igual que su fans que entre aplausos, gritos, el silbido de cláxones y el brillar de las luces de los automotores, partían tras el exitoso autoconcierto de la promotora Ocesa.

Agenda de shows “Irrepetible”

En la agenda de autoconciertos “Irrepetible” hoy viernes 9 de octubre a las 19:30 horas estarán DLD, Rebel Cats y Los Claxons, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los streaming “Irrepetible” de Ocesa vienen para esta temporada cargados de shows para deleite de sus fans: Future Islands (viernes 9 de octubre, 21:00 horas), Miranda (sábado 10 de octubre, 20:30 horas), Tokyo Ska Paradise Orchestra (jueves 15 de octubre, 20:00 horas), Whitney (jueves 15 de octubre, 21:00 horas), Los Pericos (viernes 16 de octubre, 20:00 horas) Andrew Bird (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Camilo Séptimo (sábado 17 de octubre, 20:30 horas).

También estarán virtualmente: La Revolución de Emiliano Zapata, Cuca, Rostros Ocultos, Machingón, Fanko, Nata y Afro Brothers (domingo 18 de octubre, 18:30 horas), Fitz & The Tantrums (jueves 22 de octubre, 20:30), Los Tres (sábado 24 de octubre, 20:30 horas), Estrambóticos y Gondwana (domingo 25 de octubre, 19:30 horas), The Drums (Lunes 26 de octubre, 20:30 horas), Patrick Miller (viernes 30 de octubre, 20:30 horas), The Midnight (viernes 30 de octubre, 20:30 horas), The Mummies (sábado 31 de octubre, 19:00 horas), Deadmau5 (domingo 1 de noviembre, 21:00 horas) y Fobia (sábado 21 de noviembre, 20:30 horas).

Se suman “Noches de Metal” con Here Comes The Kraken (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Ágora (domingo 18 de octubre, 20:00 horas).

Del mismo modo alistan una serie de cinco shows All Time Low (9 y 23 de octubre, 13 noviembre, 4 y 18 diciembre, cada uno para verse en viernes).

Fotos: Lulú Urdapilleta/OCESA

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

Mas Noticias