Berrinche de bebé elefante causa ternura en redes #VIDEO

El tierno episodio que fue captado en video ha conmovido a usuarios de redes sociales.

El video de un bebé elefante haciendo “berrinche” a mitad del camino se hizo viral hace unos días y la fecha suma más de 25 millones de reproducciones causando todo tipo de reacciones.

Al parecer el video data de 2014 y en las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto.

Por segundos se estira y comienza a tener una especie de pataleo. Segundos después, otro elefante pasa a su lado sin detenerse y al percatarse que nadie le hizo caso, el bebé se levanta y corre hacía donde van los dos elefantes.

El video ha conmovido a la gente en redes, porque es similar a los berrinches que realizan los niños cuando quieren algo y al no obtenerlo se tiran al piso y al ver que su mamá se ha ido, se levantan en busca de la mamá.

El video también ha causado diversas reacciones, debido a que los elefantes parecen tener algunas actitudes similares a la de los humanos, como el hecho de ser cariñosos y protectores, por lo que hacer “berrinches” pudiera estar en la lista de las similitudes.

También puede interesarte: La importancia del turismo sustentable para los elefantes

Los elefantes o elefántidos son una familia de mamíferos placentarios del orden Proboscidea. Antiguamente se clasificaban, junto con otros mamíferos de piel gruesa, en el orden, ahora inválido, de los paquidermos.

Los elefantes son unos verdaderos ingenieros de los ecosistemas, desempeñan un papel clave en los hábitats donde viven y ayudan a mantener el equilibrio de la biodiversidad en los ecosistemas que comparten con otras especies. Y aunque los elefantes son originarios de África y Asia, tienen un importante significado cultural y simbólico alrededor del mundo.

Contenido relacionado:

Determinan causa de muerte de cientos de elefantes en Botsuana

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes