21:51:19

Billy Joe Saunders será operado tras pelea contra ‘Canelo’ Álvarez

Se diagnóstico que Saunders tiene varias fracturas cerca del ojo, por lo que será intervenido quirúrgicamente

Después de perder su invicto y el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Saúl Canelo Álvarez, Billy Joe Saunders tendrá que someterse a cirugía debido a múltiples fracturas.

En el octavo round de la pelea celebrada este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el boxeador inglés sufrió una cortada en el pómulo derecho, y fue su propia esquina, la que le indicó al referee que ya no podía continuar con el combate, con lo que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se llevó el triunfo y unificó los cetros súper medianos.

Al finalizar dicha función, el británico fue trasladado en ambulancia a un hospital de Dallas, donde pasó la noche, incluso fue el mismo director de la promotora Matchroom Boxing, Eddie Hearn, quien confirmó esta noticia.

Después de la revisión médica correspondiente, se diagnóstico que tiene varias fracturas cerca del ojo, por lo que será intervenido quirúrgicamente durante las próximas horas.

También podría interesarte: Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México

Aún no se sabe cuánto tiempo se quedará en el lugar, ni mucho menos cuánto tardará en volver a la actividad.

“Me encuentro en el hospital de Dallas donde Billy Joe Saunders pasó la noche. Sufrió múltiples fracturas en el área orbital y será operado esta tarde”, publicó en su cuenta de twitter.

“Se pudo ver tan pronto como Canelo lo golpeó que había acabado su cuenca del ojo”, declaró Hearn,en una entrevista con iFL TV.

“Creo que debido a que no podía ver, el siguiente round iba a ser una muy mala situación para Saunders. Creo que lo habrían lastimado muy feo en ese round”, agregó

Todo parece indicar que el próximo rival de Saúl Canelo Alvarez será Caleb Plant, quien ostenta el título de la Federación Internacional de Boxeo, con el objetivo de convertirse en el primer campeón unificado de los súper medianos y “barrer” con esa categoría.

Contenido relacionado:

“Canelo” Álvarez vence a Saunders y se reafirma como el mejor del mundo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes