12:54:22

Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México

El boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez aseguró en una entrevista que ha sabido administrar e invertir su dinero, por lo que ahora posee una fortuna con la que podría retirarse.

El pugilista mexicano uno de los más reconocidos y destacados en el boxeo nacional e internacional, dio a conocer que más allá de sus habilidades dentro del ring, sabe administrar sabiamente sus ganancias.

Saúl ‘El Canelo’ es reconocido también por sumarse a obras benéficas y realizar generosas donaciones con las ganancias que generan sus contratos. En una entrevista con el periodista Graham Besigner dio a conocer que su sueño es convertirse en un hombre de negocios y continuar aprendiendo cómo invertir sus ganancias para aumentar su riqueza.

“Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, aseguró.

También contó que está interesado en los bienes raíces y que cada trimestre genera entre 4 y 5 millones de dólares por sus inversiones, con ello, muy pronto piensa abrir una cadena de cien gasolineras en México, que llevarán por nombre ‘Canelo Energy’.

Contenido relacionado:

Nuevas medidas para Juegos Olímpicos de Tokio

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes