03:35:41

Bloquean por segunda vez la cuenta de TikTok de Karely Ruiz

La popular modelo de OnlyFans perdió su cuenta de TikTok; no es la primera vez que le bloquean sus videos

La influencer y modelo Karely Ruiz perdió su cuenta de la plataforma TikTok, en donde contaba ya con más de ocho millones de seguidores.

La popular modelo de OnlyFans se habría quedado sin cuenta por segunda vez. Sin embargo, ¿se debió a que infringió las normas?

Fue la usuaria karenetchegoyen que dio a conocer la noticia luego de que varios fans de la regiomontana se preguntaron por qué ya no aparecía más.

También podría interesarte: Spotify bloquea ‘Mi bebito fiu fiu’ cuando estaba el top 50 de las más escuchadas

De acuerdo con su información, la cuenta de Karely, la cual tenía aproximadamente 8.7 millones de seguidores, se encuentra bloqueada desde la noche del pasado miércoles.

Aunque la también influencer Karely Ruiz no subía desnudos, la usuaria comentó que podría haber sido por incumplir varias veces las normas por el tipo de vestuarios que usa, situación que en más de una ocasión ha sido motivo de bloqueos en dicha plataforma.

La anterior cuenta que perdió tenía poco más de un millón.

Contenido relacionado: ¡Qué bárbaro! Rey de competencia de comer hot dogs en NY renueva título

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes