17:02:43

Bordan la bandera de México al revés en uniforme de la Selección Olímpica

La playera de Erick Aguirre fue la que tuvo el error de la marca que patrocina a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Pese a la goleada que dejó tras su partido ante Francia, el debut de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos 2020 tuvo un pequeño detalle.

Y es que la bandera de México en la camiseta del jugador Erick Aguirre fue colocada de cabeza a la altura del corazón.

Las quejas en redes sociales no se hicieron esperar, pues el futbolista del Pachuca fue el primero en ser enfocado durante la ceremonia de los himnos nacionales.

Algunas personas señalaron que se trató de una grave falta de respeto hacia el lábaro patrio por parte de los creadores del uniforme.

Las críticas han ido directamente en contra de la empresa china Li-Ning, la cual confecciona la vestimenta del equipo nacional.

También podría interesarte: Selección mexicana debuta en Tokio con una goleada 4-1 a Francia

Cabe mencionar que la playera de Aguirre fue la única con el error en la bandera, pues el resto de los jugadores no tuvieron ese problema.

Aunque Adidas es el encargado oficial de toda la vestimenta de la selección mexicana de futbol, para los Juegos Olímpicos toda la delegación de México debe usar la marca y uniformes que haya adquirido el Comité Olímpico Mexicano.

Li-Ning también ha sido señalada en el pasado por hacer uniformes poco cómodos para los nadadores mexicanos.

La Selección Mexicana debutó con el pie derecho en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Tokio al golear a su similar de Francia. Su siguiente compromiso será el próximo 25 de julio ante Japón.

Contenido relacionado:

El presidente de la Liga MX da positivo a Covid-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes