Braulio ‘N’ arrestado por agresión a empleada en Plaza Ambientes, Naucalpan

Braulio ‘N’ bajo investigación por presunta agresión física y acoso sexual a una joven identificada como S.F.A.

Agentes estatales y federales arrestaron a Braulio ‘N’ en un domicilio de la alcaldía Azcapotzalco, en una operación conjunta de la Fiscalía del Estado de México, la Fiscalía de la Ciudad de México y con respaldo de la SSP de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Joven hospitaliza a su novia de 15 años tras agresión e intento de estrangulamiento

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Braulio, quien era gerente de una tienda deportiva, y ahí golpeó a una mujer en una plaza comercial en Naucalpan. 

El 31 de enero, al interior de un establecimiento de la Plaza Ambientes, ubicada en el municipio de Naucalpan, cámaras de videovigilancia grabaron el momento en el que Braulio ‘N’ golpeó a Sarahí ‘N’, a quien inclusive pateó cuando estaba en el suelo.

Braulio ‘N’ será certificado en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para posteriormente ser trasladado a un Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense y finalmente ingresado a un Centro de Reinserción Social en la entidad, donde la Autoridad Judicial resolverá su situación legal. 

En la aprehensión del agresor, participaron agentes de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con Agentes de las Fiscalías Generales de la Ciudad de México (FGJCDMX) y del Estado de México (FGJEM).

Síguenos en X

Mas Noticias