13:57:36

Brigadistas rescatan a perrita en estado de desnutrición, en la GAM #VIDEO

La Fiscalía General de Justicia de la capital integró una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables del maltrato animal

Una perrita bóxer en estado de desnutrición y en condiciones deplorables fue rescatada por la Brigada de Vigilancia Animal y trasladada a las instalaciones de la BVA, Xochimilco.

El resguardo se logró este domingo tras varias denuncias ciudadanas que alertaron sobre una mascota que vivía en malas condiciones.

Al conseguir la orden de cateo emitida por un Juez, personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la FGJ de la Ciudad, solicitó el apoyo de la BVA y FEDAPUR para acudir al sitio y salvar a la perrita.

Por lo anterior, la brigada acudió a un domicilio ubicado en Norte 94, colonia San Pedro El Chico, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde ubicaron a la canina en situación de maltrato.

También podría interesarte: Por empatía, perrito comienza a imitar a su amo con una pierna rota #VIDEO

Al detectar el mal estado del can, los brigadistas de la SSC la resguardaron y llevaron a un lugar seguro para su valoración médica veterinaria por parte del personal de PAOT.

Después de confirmar que la bóxer presentaba estado avanzado de desnutrición, la perrita fue asegurada y trasladada para brindarle los cuidados necesarios.

Ante lo detectado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integró ya una carpeta de investigación, para dar con los posibles responsables del maltrato animal y proceder legalmente.

Contenido relacionado:

“La amo más que a mi vida” asegura dueño de perrita que se volvió viral

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes