“La amo más que a mi vida” asegura dueño de perrita que se volvió viral

La identidad del dueño de la alegre perrita que montaba el caballo mecánico conoció finalmente la luz.

Tras el video viral subido a TikTok en el que se puede observar a una perrita moviendo la cola alegremente sobre un caballo mecánico, miles de usuarios de redes sociales han querido conocer la historia de estos dos protagonistas.

Fue la usuaria de la plataforma, Whitney Azevedo-Ramirez, de 31 años de edad, quien es residente de Santa María, la causante del video que alegró a miles de internautas.

“Me vuelvo loca por los animales. Tengo dos perros que son como mis bebés”, manifestó Whitney Azevedo-Ramirez, en entrevista con el diario Santa Maria Times quien también dio a conocer que no tenía idea del alcance que obtendría tras la publicación del clip bajo su usuario @frenchielife805.

Te podría interesar Hombre sube a su perrito a juego mecánico y baila con él #VIDEO

Tras esto, finalmente se dio con el protagonista, Guillermo Hernández, de 53 años de edad, así como su perrita “Chiquilina”. La pequeña can, cruce de Terrier de 10 años de edad, ha formado parte de la vida de su dueño desde que era una cachorra.

Nacido en Michoacán, Guillermo tuvo que cambiar de residencia al estado de California en 1985. Desempeñándose laboralmente dentro de la construcción por mucho tiempo, fue declarado como discapacitado por ley, sin permitirle continuar con su trabajo.

Es por esto que ahora Hernández pasa sus días paseando en bicicleta acompañado de su mascota en la cabeza y socializando con sus amigos cerca del lugar donde fueron grabados.

Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, relató el orgulloso amo de Chiquilina, tras darle a conocer que fue visto por más de 8.5 millones de personas en TikTok.

“Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere”, añadió la propietaria de la carnicería, “La Bonita”, que se observa en el video.

“La forma en la que él es feliz con su perrita, nos enseña que todos podemos ser felices de muchas maneras distintas”, remarcó Consuelo Valle, propietaria del establecimiento.

Contenido relacionado

“El conchas”, un perrito amante del pan dulce, se vuelve viral en redes

RMR

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes