03:01:57

Britney Spears enfrenta a su padre en la corte. #FreeBritney

Britney Spears enfrenta a su padre luego de 13 años bajo su tutela. El próximo 23 de junio hablará frente a una juez respecto a cómo vive desde que le quitaron su libertad.

La princesa del pop Britney Spears pidió una audiencia a la jueza Penny del condado de California. Se presentará personalmente el próximo 23 de junio, a declarar sobre la tutela que la tiene en manos de su padre desde 2008. Será la primera vez que Britney Spears enfrenta a su tutela personalmente.

Este martes 27 de abril se dio por concluida otra de las audiencias respecto al caso Britney Spears y su tutela legal. Se decidió que la cantante tenga la oportunidad de presentarse personalmente y declarar por primera vez sus motivos para erradicarla.

Fue desde los eventos que la artista pasó en 2008 que la corte legal de Estados Unidos decidió ponerla bajo la tutela legal de su padre, Jammie Spears. Luego de encontrarla como mentalmente inestable y con trastornos de bipolaridad.

Sin embargo, medios señalan que dichos exámenes nunca fueron entregados a la corte, y es la razón por la que hoy Britney Spears enfrenta a su padre.

Samuel Ingham, abogado de la cantante dijo el martes al tribunal. “Mi cliente ha solicitado una audiencia en la que se pueda dirigir directamente a la corte”. “Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida”.

Desde el año pasado Britney Spears declaró que no quiere que su padre se involucre en sus asuntos. Como su vida y finanzas, e incluso se obtuvo un intento fallido en agosto de 2020, para retirarlo definitivamente.

Los fanáticos de la cantante han creado un movimiento en redes sociales al cual llaman #FreeBritney. Que busca la libertad de la cantante y del que ya incluso se ha realizado un documental, que expone testimonios e imágenes sobre la prisión que vive la artista desde su tutela.

Incluso algunos de sus seguidores mencionan que la artista envía mensajes ocultos por medio de sus post redes, en los que pide ser liberada. Será hasta el 23 de junio que Britney Spears enfrente a su padre por primera vez en 13 años.

Contenido relacionado:

Britney Spears cumple 39 años y recordamos 5 de sus escándalos

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes