17:50:38

Buscan a Daria Yazbek, de 15 años, desapareció en Centro Histórico, en CDMX

Familiares y amigos de Daría Yazbek exigieron en Palacio Nacional la búsqueda efectiva de la joven, quien desapareció en la CDMX

Familiares de Daría Yazbek Alvarado Amador, joven desaparecida hace una semana en el centro de la Ciudad de México, protestaron este lunes en el Zócalo capitalino para pedir que las autoridades lleven a cabo una búsqueda efectiva.

Alrededor de 30 personas se colocaron junto a Palacio Nacional y se movilizaron después a la calle Moneda, donde está uno de los accesos a dicho edificio, para gritar consignas y pedir la actuación de las autoridades.

“Exigimos que las fiscalías y ministerios agilicen y nos hagan transparente la investigación”, pidieron durante la concentración

Además, recordaron que “la vida, salud y libertad de Daría se encuentra en mayor peligro por el simple hecho de ser mujer y menor en este México feminicida”, ya que en el país son asesinadas cada día más de 10 mujeres, según datos de ONG.

Hace unos días se activó la Alerta Amber, después de que el 29 de junio a las 16:30 h local la joven fuera vista por última vez en el Centro Histórico de la capital, donde vivía y a donde no regresó.

También podría interesarte: El flautista Horacio Franco denuncia desaparición de familiares

La joven de 15 años, de tez morena clara, mide aproximadamente 1.45 metros, tiene un pendiente en la nariz. El último día que fue vista llevaba una falda de cuadros negros y blancos y una chaqueta roja.

Contenido relacionado:

Buscan a Nataly Alejandra, colombiana desaparecida en Celaya, Guanajuato

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes