08:20:54

Cae con droga y armas la novia de “El Chori”, líder de la Unión Tepito

Al interior del domicilio Mitzi se encontraba acompañada de su madre Laura B, quien también fue detenida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMX) detuvieron a Mitzi Yunien “N”, presuntamente novia de “El Chori”, uno de los jefes de La Unión Tepito.

De acuerdo con primeros reportes, los agentes de investigación la detuvieron la noche de este viernes en posesión de armas y droga.

Según las investigaciones, la mujer de 26 años, publicaba fotos en sus redes sociales en donde lucía vehículos, ropa y accesorios regalados por sus parejas delincuentes.

Se sabe que también fue novia de “El Pozoles”, uno de los líderes de ese grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, robo y extorsión en la zona centro de la Ciudad de México.

La detención se derivó de una orden de cateo que fue otorgado por el juez de control Héctor Fernando Rojas como parte de la carpeta CI-FIDN/AOP/ UI-3 C/D/00244/09-2021, en donde se refieren las actividades delictivas de “La Mitzi” en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Héroes de Padierna, Magdalena Contreras.

Los agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, hallaron al interior del domicilio 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

También podría interesarte: Hombre asesina a su ex novia y hiere a la pareja actual de esta en el Edomex

Al interior del domicilio Mitzi se encontraba acompañada de su madre Laura B, quien también fue detenida y traslada con su hija a la fiscalía de narcomenudeo.

Detienen a la novia de “El Chori”, actual líder de la Unión Tepito

Esta es una detención más cercana a las actividades delictivas de “El Chori”, uno de los más buscados por las autoridades capitalinas, considerado como generador de violencia.

Contenido relacionado:;

Balean a la última novia de ‘El Betito’, pero sobrevive y huye

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes