Cae médico del IMSS que presuntamente violó a embarazada

Según la FGE, el médico le habría realizado a la paciente un procedimiento que no correspondía, violentando de esta manera su sexualidad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó la detención de un médico residente del IMSS, acusado de violación a una paciente embarazada.

Por medio de un comunicado, la autoridad detalló que el sujeto fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, luego de que un Juez de control emitiera una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía reveló que presuntamente los hechos ocurrieron en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde la víctima acudió a un chequeo médico. Omar “N”, de 27 años, quien se desempeñaba como médico residente en ese lugar, fue quien la atendió y se presume abusó sexualmente de ella.

Según la FGE, el médico le habría realizado a la paciente un procedimiento que no correspondía, violentando de esta manera su sexualidad.

“El IMSS en San Luis Potosí, en apego a la legalidad, actúa y reitera su colaboración con las instancias judiciales en salvaguarda de los derechos de las y los pacientes, así́ como de las trabajadoras y trabajadores de la institución”, detalló por medio de una tarjeta informativa.

Contenido relacionado:

Detienen a mujer que pretendía obligar a su hija de 10 años a quedar embarazada por ella

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes