19:43:45

Cae otra novia de la Unión Tepito en la alcaldía Venustiano Carranza

Agentes identificaron un domicilio en la calle Panaderos, de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, como un punto de narcóticos

Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron a otra “novia de La Unión”, identificada como Miriam Ramírez.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer sería pareja sentimental de “El Perro”, principal extorsionador de comerciantes en el perímetro B de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los agentes identificaron un domicilio en la calle Panaderos, de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, como un punto donde se almacenaban y embalaban narcóticos para la venta al menudeo.

Al obtener una orden de cateo por un juez de control, los oficiales realizaron la orden de cateo en un despliegue operativo.

También podría interesarte: Caen tres presuntos miembros de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

En el lugar se aseguraron 80 bolsitas de plástico con cierre hermético que contenían aparente marihuana, 74 envoltorios de papel con una sustancia sólida similar a la cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra, así como varias libretas con anotaciones. En el sitio fue detenida la mujer en compañía de Ángel Orozco, alias “El Bertín”.

El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, en tanto se continúa con las indagatorias, mientras que los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Contenido relacionado:

Capturan a ‘El Eder’, presunto integrante de La Unión Tepito

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes