18:22:03

Cae otro perrito a socavón de Puebla, lo reportan herido #VIDEO

A través de redes sociales se solicitó el apoyo para rescatar a otro perrito que cayó en el socavón que se formó en el municipio Juan C. Bonilla.

En un sobrevuelo de un dron de México DJI Puebla fue captado el “lomito” que ahora se encuentra atrapado dentro del socavón que se formó en el municipio Juan C. Bonilla en Puebla, según reportaron quienes lo vieron, parece estar herido.

Me dieron curiosidad las grietas y al analizar la parte superior parecen ser mini socavones y no tengo ni idea porque están ahí, tampoco si existen más en la zona afuera del socavón; cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto”, se señaló en el video subido a YouTube.

El pasado 10 de junio, tras varias horas de intensos trabajos, elementos de rescate lograron poner a salvo a los dos perros  Spay y Spike que se encontraban en el socavón ubicado en la comunidad de Juan C. Bonilla, en Puebla. Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna postura sobre el rescate del nuevo perrito que cayó al precipicio, así como tampoco ha aparecido el dueño de este.

Cabe señalar que esta mañana elementos de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y personal del Bienes Animal Puebla de la Secretaría de Medio Ambiente del estado realizaron un recorrido. Tras la revisión del lugar, informaron que no encontraron al perrito.

Contenido relacionado:

Por primera vez, Nezahualcóyotl tendrá alcalde abiertamente gay

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes