15:01:05

Cae presunto feminicida mientras cargaba con cuerpo, en la GAM

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal y dar inicio a la carpeta de investigación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre que deambulaba con el cadáver de una mujer en la colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la autoridad en un comunicado, el arresto se efectuó mientras los oficiales patrullaban por la zona. Los efectivos observaron que un hombre arrastraba a una persona por la banqueta, quien aparentemente se encontraba inconsciente.

Al notar la presencia de los policías, el sujeto intentó huir, pero pudieron darle alcance. Una vez capturado, los uniformados notaron que el hombre cargaba con el cuerpo de una mujer.

Al notar que la víctima no reaccionaba, los efectivos llamaron a los servicios de emergencias. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

También podría interesarte: Cae el actor Ricardo Crespo por presunto abuso sexual a su hija

En tanto, los policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para que se presentaron los servicios periciales.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal y dar inicio a la carpeta de investigación por feminicidio.

Según indica la dependencia capitalina, el hombre, de 53 años de edad, cuenta con un historial criminal de cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo, robo calificado y lesiones.

Contenido relacionado:

Cae banda que habría robado al cantante Erik Rubín #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes