07:41:48

Cae sujeto por exhibir fotos intimas de su pareja menor de edad en CDMX

Detectives de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a Adrián Guillermo ‘N’, acusado de asesinar a su esposa

Un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a Isaac ‘N’, acusado de publicar en diversas redes sociales, fotografías íntimas de su novia, cuando ella era menor de edad, las cuales obtuvo mediante engaños y amenazas.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra este hombre, por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de pornografía de personas menores de edad.

Detalló que, posteriormente, el impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra Isaac ‘N’, a quien le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juzgador fijó como plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

“Los trabajos de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas establecen que Isaac ‘N’, quien era novio de la víctima, posiblemente publicó en distintas redes sociales archivos con fotografías, aparentemente obtenidas mediante engaños y amenazas, cuando ella era menor de edad realizando actos de exhibicionismo corporal y/o sexual”, destacó la fiscal

En el mismo mensaje a medios, Godoy Ramos informó que detectives de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a Adrián Guillermo ‘N’, acusado de asesinar a su esposa, después de una discusión en su domicilio, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Las labores realizadas por personal ministerial, pericial y policial de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas permitieron obtener una orden de aprehensión en contra del esposo de la mujer agraviada, quien el día de los hechos presentaba una lesión en una mano y argumentó que se debía a que rompió el vidrio de una puerta para auxiliar a su pareja.

No obstante, luego de diversas entrevistas y trabajos de investigación, fue posible establecer que Adrián Guillermo ‘N’ posiblemente habría agredido a la víctima luego de una discusión ocurrida en una habitación de su domicilio”, expuso.

Contenido relacionado:

Al menos 29 motociclistas detenidos tras caos durante rodada masiva en CDMX #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes