14:40:30

Caen cuatro policías por el feminicidio de mujer migrante, en Chiapas

El pasado 25 de octubre, en el municipio de Tapachula, la víctima fue hallada muerta sobre el camino Jaritas-Suchiate

Cuatro elementos de la Policía Municipal de Suchiate, Chiapas, fueron detenidos por su probable participación en el feminicidio de una mujer migrante proveniente de Haití.

Beni Alexander «N», Carlos Enrique «N», José Armando «N» y Yari Jazmín «N» están acusados por los delitos de homicidio por omisión impropia o comisión por omisión y por ejercicio ilegal del servicio público, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los reportes, el pasado 25 de octubre, en el municipio de Tapachula, la víctima fue hallada muerta sobre el camino Jaritas-Suchiate con signos de estrangulamiento.

Pero horas antes de su deceso, elementos municipales de Suchiate la habrían detenido en la vía pública, aunque se desconoce el motivo.

También podría interesarte: QRoo es primer lugar nacional en violaciones y séptimo en feminicidios: Semar

Cabe mencionar que los elementos se presentaron voluntariamente para hacer su declaración sobre lo ocurrido con la mujer a quien, aseguran, solo intentaban ayudar pues la encontraron convulsionando y la llevaban para su atención médica a Tapachula.

Pero cuando se percataron de que había muerto, en vez de dar aviso a las autoridades correspondientes, se deshicieron del cuerpo.

El Juez dicto como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y otorgó a los imputados un plazo de un mes de investigación complementaria.

Contenido relacionado:

Cae presunto responsable del feminicidio de una niña de 3 años #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes