Caen dos, señalados de abandonar medicamentos en Azcapotzalco #VIDEO

Caen dos, señalados de abandonar medicamentos en Azcapotzalco #VIDEO
Caen dos, señalados de abandonar medicamentos en Azcapotzalco #VIDEO

Ambos fueron detenidos y, junto con lo asegurado y la camioneta color blanco, puestos a disposición del agente del Ministerio Público

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMX) presentó a dos personas involucradas en el robo de medicamentos contra el cáncer.

De acuerdo con la dependencia en un comunicado este sábado, derivado de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, se identificó la camioneta desde la cual bajaron las bolsas de plástico color negro, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

En detalle, se detuvo a dos hombres que viajaban en dicho vehículo en la calle Alfarería y su cruce con Peluqueros,

En seguimiento al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria que derivó en el aseguramiento de 60 bolsitas de mariguana, 40 dosis de cocaína, un arma larga y algunas cajas de dicho medicamento.

También podría interesarte: Captan camioneta usada para llevar medicamentos a Azcapotzalco

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y, junto con lo asegurado y la camioneta color blanco, puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias pertinentes.

Aparte, del comunicado, un video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento en que ingresar a los sujetos a las instalaciones Centrales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por elementos de la SSC.

Los dos hombres, uno de aproximadamente 65 años y otro de 30, no emitieron ninguna declaración a su llegada a las instalaciones de la Fiscalía.

Contenido relacionado:

Caen sujetos que abandonaron medicamentos en Azcapotzalco: Sheinbaum

CAB

Acerca de PacoZea.com 56266 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*