Caen sujetos que abandonaron medicamentos en Azcapotzalco: Sheinbaum

Caen sujetos que abandonaron medicamentos
Caen sujetos que abandonaron medicamentos

La mandataria aseguró que Omar García Harfuch le confirmó que las personas están identificadas y localizadas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que ya fueron localizadas y detenidas las personas que abandonaron las bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco.

Durante la “Presentación de sectores hidrométricos en la alcaldía Benito Juárez” este sábado, la mandataria local aseguró que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, le confirmó que las personas están identificadas y localizadas.

Al ser cuestionada por un reportero acerca de la localización de los fármacos a pocos días de su desaparición, Sheinbaum apuntó que “justamente” había recibido información al respecto. Sin embargo, dijo que más tarde ofrecería el reporte completa.

También podría interesarte: Medicamentos hallados en Azcapotzalco pertenecen a lote robado

Asimismo, confirmó que, a partir de la investigación, más que especular, se dará la información sobre de estas personas; respecto a cómo consiguieron los medicamentos y cómo fue que los dejaron.

 “Acaba de llamarme, antes de llegar, el secretario de Seguridad Ciudadana. Tienen localizadas a las personas que dejaron los medicamentos y en un momento se va a emitir un boletín de prensa”, refirió

Cabe destacar que la tarde de este viernes, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, confirmó que dichos insumos corresponden con el lote robado el pasado 4 de octubre.

Asimismo, la mañana de este sábado, se filtraron imágenes de cámaras de seguridad de la alcaldía Azcapotzalco que muestran el vehículo que dejó las bolsas en calles de la demarcación.

Contenido relacionado:

Captan camioneta usada para llevar medicamentos a Azcapotzalco

CAB

Acerca de PacoZea.com 56269 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*