Captan camioneta usada para llevar medicamentos a Azcapotzalco

Captan camioneta usada para llevar medicamentos a Azcapotzalco
Captan camioneta usada para llevar medicamentos a Azcapotzalco

Un vecino fue testigo de que de una camioneta con la leyenda “Racing Team” bajaba lo que parecían ser bolsas de basura

Cámaras de seguridad lograron captar la camioneta en la que presuntamente trasladaron los medicamentos oncológicos abandonados la noche del jueves en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Según se aprecia en las imágenes, sujetos llegaron a bordo del vehículo, bajaron 27 bolsas negras, en cuyo interior estaban los fármacos, y las abandonaron en la calle Moldeadores, colonia Trabajadores del Hierro.

Un vecino fue testigo de que de una camioneta con la leyenda “Racing Team” bajaba lo que parecían ser bolsas de basura. Luego, observó que las personas abordaron el vehículo y se fueron hacia la zona de la alcaldía Iztapalapa.

También podría interesarte: Encuentran en Azcapotzalco casi treinta bolsas con medicamentos #VIDEO

“Llegaron varios hombres, estaban tirando bolsas de basura, eran de color negro; de las que se usan para la basura, por eso llamó la atención, no eran ni las diez de la noche cuando pasó eso”, refirió a medios

Conforme a reportes policiales, los eventos sucedieron aproximadamente las 21:45 horas del jueves. Al llegar policías del Sector La Raza, descubrieron centenares de cajas de medicamento oncológico con la leyenda: “Propiedad del Sector Salud Prohibida Su Venta”.

Para la tarde del viernes, Ernestina Godoy, titular de la FGJCDMX, informó a través de Twitter que el trabajo de peritos permitió identificar ocho mil 144 cajas que coinciden con los lotes de las más de 38 mil dosis robadas el 4 de octubre de una bodega de Iztapalapa.

Contenido relacionado:

Medicamentos hallados en Azcapotzalco pertenecen a lote robado

CAB

Acerca de PacoZea.com 56267 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*