20:44:01

Caen en NL tres hombres con ‘cuernos de chivo’ tras una persecución

Tras una intensa persecución, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres hombres que portaban armas largas; esto en los límites de los municipios de El Carmen y Salinas Victoria, en Nuevo León

En los límites de los municipios de El Carmen y Salinas Victoria, en Nuevo León, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres hombres que portaban armas largas. Ello luego de una intensa persecución.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó los hechos, que se registraron este viernes después de las 11:00 horas sobre la carretera Nuevo León 72. Esto en dirección de oriente a poniente.

“Luego de aproximadamente un kilómetro recorrido, los efectivos estatales dieron alcance al vehículo donde se trasladaban los presuntos delincuentes”, estableció la dependencia estatal en un comunicado.

También podría interesarte: Hallan muerta a una mujer en la habitación de un hotel en Nuevo León

Los detenidos son: Genaro “N”, de 36 años de edad; Diego “N”, de 29, así como José “N”, de 45.

En el sitio fueron aseguradas dos armas largas tipo AK-47, de las llamadas “cuerno de chivo”, y un vehículo Nissan Sentra con placas de Nuevo León.

Tanto los detenidos como lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Contenido relacionado: Desarticulan células criminales en Edomex y detienen a 17 miembros

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes