18:06:04

Caen sujetos que robaron camión cargado con tanques de oxígeno, en Edomex

Los sujetos, de entre 20 y 22 años de edad, que fueron detenidos por el robo, portaban brazaletes electrónicos

La Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperó un camión que transportaba tanques de oxígeno, el cual fue reportado como robado en el municipio de Coacalco.

Según informó la dependencia este martes, en el operativo intervinieron policías estatales del municipio de Tultepec coordinados con municipales, elementos del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia y Protección Federal.

El operativo para dar con el paradero del vehículo fue implementado luego de que las autoridades recibieran una denuncia al número de emergencias 911.

A través de las cámaras de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron localizar el vehículo, por lo que policías abordo de patrullas iniciaron la persecusión de los presuntos delincuentes, hasta detenerlos en el pueblo de Xahuento.

Los efectivos recuperaron el camión con 44 tanques de oxígeno y detuvieron a dos personas como presuntos responsables del robo. Posteriormente, los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

También podría interesarte: Profeco lanza campaña para reutilizar tanques de oxígeno medicinal

La autoridad informó que los dos sujetos, de entre 20 y 22 años de edad, que fueron detenidos por el robo portaban brazaletes electrónicos.

Los primeros reportes señalan que la camioneta fue robada en el municipio de Coacalco, alrededor de las 13.00 horas de este martes. Fue después de alrededor de 40 minutos cuando la autoridad logró recuperar los tanques en la avenida Eje 8 y José López Portillo en Tultepec.

Contenido relacionado:

A punta de pistola asaltan a trabajadores del IMSS para robarles tanques de oxígeno

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes