17:05:52

Caen venezolanos que clonaban tarjetas y estuvieron presos en Miami

Los sujetos traían 40 bolsitas de mariguana y 9 tarjetas bancarias emitidas por diferentes instituciones financieras

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos ciudadanos venezolanos, posiblemente relacionados con la compra y venta de aparente droga y clonación de tarjetas bancarias. Uno de ellos ya había sido detenido por el mismo delito en el condado de Miami, Estados Unidos.

Agentes de inteligencia dieron con ellos en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, justo en las calles de Ferrocarril de Cintura y Labradores, en donde les marcaron el alto a un vehículo BMW con placas del Estado de México.

Los sujetos poseían varias dosis de mariguana y 9 tarjetas bancarias de diferentes bancos. Agentes de inteligencia se identificaron como policías y realizaron la detención; de acuerdo con la investigación estos sujetos vaciaban cajeros y clonaban tarjetas en las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Según primeros reportes, la venta de droga la concentraban en la zona Centro, Guerrero y Morelos.

Uno de los detenidos, identificado como Younder Castillo, de 24 años, había sido detenido en Miami, Estados Unidos en donde utilizaba equipo especializado que era colocado en cajeros para poder robar la información bancaria de los cuentahabientes.

En aquel país fue identificado cuando fumaba mariguana al lado de sus cómplices, todos fueron procesados, sin embargo, Younder salió y al ser deportado continuó con sus actividades delictivas en la Ciudad de México.

También podría interesarte: Cae ‘Don Goyo’, presunto nuevo líder del Cártel de Tláhuac

La detención en la Ciudad de México ocurrió cuando en la calle Labradores lo policías se percataron que los tripulantes de una camioneta de alta gama color negro, con placas de circulación del estado de Morelos, manipulaban bolsitas de plástico como las utilizadas para la distribución de narcóticos.

Los uniformados se acercaron a los sujetos para hacerles una revisión preventiva. Tras una revisión, se detectó que los sujetos traían 40 bolsitas de mariguana y 9 tarjetas bancarias emitidas por diferentes instituciones financieras, de las cuales no pudieron acreditar su posesión legal.

Los hombres de 53 y 24 años de edad, quienes indicaron ser ciudadanos venezolanos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Cae “El Werko” líder de ‘La Tropa del Infierno’

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes