Caída de estructura en concierto de los Backstreet Boys, deja 14 heridos

Caída de estructura en concierto de los Backstreet Boys, deja 14 heridos
Caída de estructura en concierto de los Backstreet Boys, deja 14 heridos

Según informes, los seguidores del grupo se encontraban esperando en una gran carpa cuando el clima severo hizo que un toldo gigante cayera encima de ellos

Al menos 14 fanáticos de los Backstreet Boys resultaron heridos luego de que el fuerte clima provocara el colapso de una estructura, según medios locales.

Los asistentes se dieron cita en un pabellón al aire libre en WinStar World Casino and Resort en  Thackerville, Oklahoma.

Según informes, los seguidores del grupo se encontraban esperando en una gran carpa cuando el clima severo hizo que un toldo gigante cayera encima de ellos.

Las víctimas fueron atendidas rápidamente por el personal de emergencia y posteriormente fueron trasladados a hospitales locales.

Por su parte, los miembros de la banda, Kevin Richardson y Nick Carter informaron sobre  la cancelación del espectáculo y lamentaron el terrible incidente.

Contenido relacionado

¿Qué harías si te encuentras a los Backstreet Boys en el elevador? #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48255 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*