Camión con grava se vuelca en Olivar de los Padres #VIDEO

Bomberos de la CDMX laboraron en la volcadura de un camión que transportaba asfalto en Rómulo O’Farrill, colonia Olivar de los Padres

Servicios de emergencia acudieron esta mañana a la volcadura de un camión que transportaba 15 toneladas de grava negra para asfalto en el cruce de Rómulo O’Farril y la calle de Don Manuelito en la colonia Olivar de los Padres en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El exceso de peso por la carga y la pendiente pronunciada de la calle Don Manuelito originó que el tractocamión quedara recostado sobre su costado derecho dejando toda la grava en la cinta asfáltica.

El conductor del camión resultó lesionado por el accidente, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribaron para retirar la grava apoyados por maquinaria para limpiar y liberar la vialidad en la colonia Olivar de los Padres.

Te puede interesar: Transporte público en llamas, activó alarma de emergencia en CDMX

Personal de Gruas de la policía capitalina fueron los encargados de colocar en su posición normal el camión y trasladarlo a las instalaciones correspondientes.

Las labores de los cuerpos de emergencia y de la policía duró tres horas para liberar por completo la la calle de la colonia Olivar de los Padres.

Con información de Ricardo Vitela

IPR

Contenido relacionado

Envueltos en fuego, mueren en Gustavo A. Madero al chocar su moto contra un poste

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes