Camión es arrollado al intentar ganarle el paso a tren, en Veracruz #VIDEO

De acuerdo con reportes, el chofer solamente resultó con golpes leves, pero sufrió crisis nerviosa por el incidente

Un camión de volteo fue fuertemente impactado luego de que el chofer intentara ganarle el paso a un ferrocarril en Villa Aldama, Veracruz.

El caso se dio a conocer por medio de un video difundido a través de redes sociales. La grabación muestra cómo a pesar de que el tren alerta sobre su proximidad, el camión avanza para intentar cruzar las vías antes de que la unidad llegue.

En el metraje se observa cómo el camión cruza lentamente la vías, hasta que, al parecer, no pudo detenerse y es embistido con gran fuerza.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre el tramo federal Perote-Villa Aldama, cuando el conductor de la unidad pesada intentó cruzar justo cuando se acercaba el tren.

También podría interesarte: Pipa cargada con chapopote choca contra el tren en Salamanca y derrama su contenido #VIDEO

De acuerdo con reportes, el chofer solamente resultó con golpes leves, pero sufrió crisis nerviosa por el incidente.

Usuarios de redes sociales alertaron que la circulación por la carretera se vio interrumpida por varias horas debido a las labores de las autoridades para atender el incidente.

Contenido relacionado:

Tren embiste a una patrulla en Ecatepec y el conductor se salva justo a tiempo #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes