Canadá ofrece empleo a mexicanos con sueldo de 46 mil pesos mensuales

Canadá ofrece empleo a mexicanos con sueldo de 46 mil pesos mensuales
Canadá ofrece empleo a mexicanos con sueldo de 46 mil pesos mensuales

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social detalla que no se requiere algún sexo definido, estudios mínimos, ni ningún nivel de inglés o francés

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) emitió una vacante de empleo para laborar en Canadá, con un sueldo mensual de más de 46 mil pesos.

De acuerdo con una publicación del Portal de Empleo del Servicio Nacional de Empleo de México, existen seis vacantes para un puesto en el sector de reciclaje de caucho en Canadá.

El post del 21 de octubre apunta que la ocupación es en el área de obrero de línea, en el sector de reciclaje de caucho, en la localidad de Saint-Georges, Quebec, Canadá.

Según se especifica, la duración del contrato es de tres años, con un sueldo mensual aproximado de 46 mil 720 pesos.

Asimismo, la STPS detalla que para la vacante no se requiere algún sexo definido ni estudios mínimos; tampoco ningún nivel de inglés o francés.

Como única condición, se solicita una experiencia laboral de uno a seis meses en el sector de reciclaje de caucho.

La dependencia añade que el hospedaje será pagado por el trabajador, con un costo semanal de 850 pesos semanas aproximadamente. Mientras que el transporte a la zona laboral será costeado por el empleador.

También podría interesarte: Canadá autoriza uso del remdesivir para pacientes con Covid-19

Para más información sobre el trámite y la postulación, se solicita acudir a la oficina del Servicio Nacional más cercana al domicilio; así como llamar al número 800 841 20202.

Finalmente, la STPS señala que el inicio de labores será el primero d agosto de 2021, con un pago quincenal y un total de 40 horas de trabajo a la semana

Cabe destacar que los mexicanos que sean contratados se encargarán de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos. 

Asimismo, entre sus tareas estará examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas. Y, por lo que se indican «hacer mejoras que impacten en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat (montacargas)». 

Como añadido, se requiere que los solicitantes tengan sentido lógico, analítico y puntual.

Contenido relacionado:

#ÚltimaHora Confirman segunda ola de COVID-19 en Canadá #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 57854 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*