00:12:11

Captan a Harry Styles de paseo por calles de CDMX

A horas de sus presentaciones en el Foro Sol, Harry Styles paseó por las calles de la Ciudad de México y algunas personas lo reconocieron

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumió en redes sociales una imagen del cantante británico Harry Styles paseando en la capital, donde dará dos conciertos en el Foro Sol este jueves 25 y viernes 25 de diciembre.

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria dio la bienvenida a Styles a “la ciudad que lo tiene todo”.

Asimismo, durante el miércoles, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de Styles paseando en la capital mexicana, concretamente en las calles de Chapultepec.

Harry logró pasar desapercibido gracias a su sencilla vestimenta ya que sólo usó unos shorts color negro, una sudadera azul marino y una gorra a juego, como accesorio llevaba puesto unos lentes oscuros que tapaban su rostro.

Durante su segundo concierto en México, Harry Styles fue bienvenido con amor y, por supuesto, con peluches de Dr. Simi.

El cantante británico causó furor en redes sociales cuando recogió dos peluches de Dr. Simi mientras interpretaba la canción “Late night talking” en la Arena Monterrey, como parte de su “Love On Tour”.

Con los dos peluches en mano, Harry Styles bailó con Dr. Simi mientras sus fans gritaban y aplaudían.

“No saben cómo estoy llorando gente, no les voy a mentir, estoy llorando tanto porque se logró. Lograron darle sus doctores Simi a Harry. En verdad gracias, se los agradezco tanto. Han hecho feliz a todo un país”, escribió una fan que grabó el momento en que el cantante recoge los peluches.

Harry Styles planeó cinco fechas para cantar en territorio mexicano: el 20 de noviembre se presentó en Guadalajara, el 22 tuvo una presentación en Monterrey y ahora llegará a la capital del país para dar dos conciertos más el 24 y 25 de noviembre.

Cabe destacar que mientras el artista se encontraba fuera, varias fans ya se han concentrado a las afueras del hotel St. Regis para recibirlo, incluso el Foro Sol ya registra varias filas de personas que se han quedado a acampar en el lugar para ser de las primeras en verlo.

La semana pasada, fue nominado en seis categorías de los premios Grammy 2023. Así, su álbum “Harry’s House” fue nominado como álbum del año y mejor álbum vocal pop; el tema “At it was” fue nominado como grabación del año, canción del año, mejor solo pop y mejor video musical.

Contenido relacionado:

Sindicato del Metro y Morena CDMX se deslindan de propaganda de AMLO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes