Captan en #VIDEO a pareja de roba celulares en La Condesa

Captan en #VIDEO a pareja de roba celulares en La Condesa
Captan en #VIDEO a pareja de roba celulares en La Condesa

Las cámaras captaron su modus operandi, si reconoce a estos ladrones ¡denúncielos!

Un video captado por las cámaras de seguridad de un restaurante dejaron al descubierto el modus operando de una pareja que roba celulares mientras los comensales se encuentran distraídos.

Las imágenes son del Ono Poke House, ubicado frente a Parque México, en el corazón de La Condesa. En ellas se observa a una pareja que platica mientras toman un café, a los pocos segundos un hombre y una mujer se sientan en la mesa contigua.

Al darse cuenta que los jóvenes están muy entretenidos en su plática, el sujeto hace varios movimientos para alcanzar la mochila de la víctima mientras su cómplice vigila. Suspende sus intentos cuando meseros y otros comensales pasan de cerca, pero bastan unos segundos hurtar un teléfono celular.

Una vez consumado el atraco, huyen del lugar. De acuerdo con testigos así recorren varios restaurantes de la zona. Si usted ha sido víctima y los identifica, ¡denúncielos!

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Ladrones abren autos con facilidad y roban las computadoras #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*