Capturan a seis implicados en el robo de la pintura de Banksy

La pintura sirvió como homenaje a las víctimas del atentado terrorista de 2015; en la obra se observa a una mujer con apariencia triste.

Tras el robo de una obra pintada por el célebre artista callejero Banksy en Bataclan, detuvieron a seis personas relacionados con este hecho, de acuerdo a fuentes judiciales.

La pintura fungió como homenaje a las víctimas de los atentados terroristas que se suscitaron en una sala de fiestas parisiense en el 2015.

Los arrestos se llevaron a cabo el pasado martes en distintas localidades del país, los implicados fueron culpados dos días después y se encuentran bajo custodia policial.

El mural que destaca a una figura femenina con velo mirando hacia abajo en símbolo de duelo, fue localizado en una granja italiana a principios de este mes, tras pasar un año y medio de haber sido robada.

El robo se llevó a cabo en la madrugada del 25 al 26 de enero de 2019, los ladrones cortaron con una sierra metálica la puerta, lo que les permitió el acceso a la obra.

Contenido relacionado:

Mural de Banksy es robado en Bataclan de París

VIGA

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes