19:22:59

Carlos Slim donará mil millones de pesos para combatir el coronavirus

Grupo Carso y Fundación Carlos Slim realizan acciones de apoyo a toda la población ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19

Grupo Carso y la Fundación Carlos Slim donarán mil millones de pesos ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19

El dinero será destinado para adquirir equipo de soporte al paciente crítico, equipamiento de protección para el personal de salud, insumos de limpieza para hospitales y apoyo a la capacidad diagnóstica del país.

También la educación a distancia se verá beneficiada, pues en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) pondrán a disposición de los alumnos de educación básica pública la plataforma PruebaT.

Por otra parte, Grupo Carso aclaró que sus empleados conservarán el trabajo frente a la contingencia respetando el Protocolo COVID-19 Carso que abarca políticas de higiene, protección a grupos de riesgo.

Contenido relacionado:

Fundación de Bill Gates se suma a la lucha contra el coronavirus con millonaria donación

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes