17:26:59

Carolina Herrera polemiza al decir que mujeres de más de 40 años con cabello largo “no tienen clase”

Las declaraciones de una de las máximas exponentes de la moda fueron calificadas como “elitistas, altivas, clasistas”.

Gran polémica se generó en redes sociales luego de que la reconocida diseñadora de moda Carolina Herrera señalara que las mujeres de más de 40 años no deben usar el cabello largo, ni jeans ni minifaldas pues eso las hace “no tener clase”.

La empresaria de origen venezolano ha sido considerada por muchas décadas como un ícono del buen gusto, la elegancia y el feminismo estético, por lo que sus opiniones de moda son considerados estandarte para muchas mujeres al poseer uno de los imperios internacionales más importantes en el sector.

No obstante, su visión tradicional de la moda femenina a menudo contrasta con las ideas más modernas de las nuevas generaciones, que la califican como “elitista, altiva y clasista”.

Recientemente Herrera dio una entrevista para el medio Daily Mail donde externó que las mujeres que usan el cabello largo a partir de los 40 son personas sin clase, algo que ha encendido las críticas en su contra.

Asimismo señaló que para ella, las mujeres que pasan la ‘etapa de juventud’ no deben usar bikini, el pelo largo, los jeans y la minifalda.

También podría interesarte: Conductora de TV asegura en #VIDEO que “todas las enfermedades son emocionales” y la tunden

“No hay nada que envejezca más a un mujer que vestirse de joven. No hay nada de malo en envejecer. Lo que está mal es tratar de detenerlo”, declaró.

Para la también marquesa consorte de Torre Casa durante un tiempo por su matrimonio con Reinaldo Herrera, hasta la revocación del título a éste en 1992, el traje de baño de dos piezas es solo para jovencitas y “no tiene sentido que una mujer madura guarde un bikini en su closet (armario)”.

Como era de esperarse, las polémicas declaraciones de la diseñadora levantaron severas críticas en su contra, hecho a lo que está acostumbrada pues en ocasiones anteriores ya había arremetido contra los influencers, de las que dijo que “no son estilo de moda, sino del dinero”.

Contenido relacionado

Confrontación política aumenta en redes, en la pandemia

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes