03:30:01

Catean finca donde fueron retenidos los hermanos González Moreno

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, en el lugar se aseguraron cuchillos de metal, una tabla, documentos, así como prendas de vestir y unos lentes

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que las autoridades catearon una segunda finca que presuntamente fue utilizada por integrantes de un grupo armado para retener a los hermanos González Moreno, quienes fueron secuestrados y asesinados el pasado siete de mayo.

En conferencia de prensa este martes, indicó que, según las investigaciones preliminares, el inmueble habría sido el primer punto donde estuvieron retenidos los tres hermanos.

Solís Gómez detalló que en el lugar se aseguraron cuchillos de metal, una tabla, documentos, así como prendas de vestir y unos lentes.

El fiscal explicó que los objetos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se practiquen las indagatorias correspondientes y se cuente con nuevos indicios sobre los probables responsables del hecho.

También podría interesarte: AMLO afirma que se está investigando asesinato de los hermanos González Moreno

“La finca reúne las características de una casa de seguridad en cuanto al tipo de objetos y mobiliario que se encuentra en su interior. La finca tenía en su interior diversos indicios (…) estamos ciertos que van a representar un impulso para la investigación”, manifestó el funcionario

Además, añadió que existe un operativo permanente para dar con los responsables del secuestro de los hermanos González Moreno y aseguró que en próximos días se emitirá más información sobre los avances en la investigación.

El pasado 7 de mayo, sujetos encapuchados armados y con equipo táctico, ingresaron a una finca ubicada en la colonia San Andrés, donde secuestraron a los tres jóvenes.

Para el 9 de mayo, los cuerpos del los tres hermanos fueron localizados en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Los restos estaban envueltos en cobijas y junto a ellos había una lona con amenazas para las autoridades estatales por enviar agentes vestidos de civiles a hacer investigaciones.

Contenido relacionado:

Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica: Fiscalía de Jalisco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes