01:20:38

CDMX cerrará el 2021 en semáforo epidemiológico verde

La capital terminará el año 2021 y comenzará el 2022 en semáforo epidemiológico verde, anunció el Gobierno capitalino

El gobierno de la Ciudad de México informó que se mantiene dos semanas más en semáforo verde, por lo que ya hay más de 10 semanas contínuas en semáforo verde.

El director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, Eduardo Clark, dio a conocer que la Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico verde durante las siguientes dos semanas, es decir la capital recibirá el 2022 en verde.

El funcionario indicó que la CDMX hay una reducción importante de contagios de coronavirus, en la denominada tercera ola.l

También podría interesarte: Semáforo COVID-19: 27 estados en verde para Navidad

Eduardo Clark afirmó que al inició de esta semana si se identificó un incremento en número de positivos “no es algo descontrolado y de gran magnitud pero sí es importante monitorear día con día”, añadió.

Dijo que el incremento que lleva de 10 días de casos de positividad no es por ómicron sino más referente a la temporada invernal, aseguró Eduardo Clark.

Eduardo Clark informó que respecto a rezagados, que estarán operando tres sedes el lunes 27,28 y 29 de diciembre, en el Campo Marte (primeras dosis y segundas dosis de mayores de 18 -astrazeneca- y tercera dosis de refuerzos para adultos mayores de 60 años que no pudieron irse a vacunar.

Contenido relacionado:

CDMX se mantiene en semáforo verde por para Navidad

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes