08:08:10

CDMX da teléfonos para atención a víctimas de colapso en L12

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum puso a disposición tres números telefónicos

El Gobierno de la Ciudad de México informó que 40 personas permanecen hospitalizadas y confirmó que hay 25 muertos por el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ocurrido el lunes por la noche.

En la actualización de este jueves a las 09::00 h, el gobierno capitalino apuntó que ya hay 52 altas hospitalarias, además de 25 personas localizadas y cinco aún por encontrar por Locatel.

Las autoridades capitalinas proporcionaron la lista completa de defunciones, hospitalizados y personas encontradas y aún no localizadas en el sitio web hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx.

Se instó a que si la persona que se busca no se encuentra en esta lista, comunicarse a la línea de Locatel 55 56 58 1111.

También podría interesarte: AMLO agradece muestras de apoyo de presidente por colapso en L12

En su intervención, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum puso a disposición tres números telefónicos en los que las personas víctimas del accidente de la Línea 12 y sus familiares se pueden comunicar para recibir atención.

“Estoy poniendo un equipo especial de distintas áreas de Gobierno que tiene su centro de atención, su mesa de atención aquí en la oficina de la jefatura del Gobierno, esta de responsable uno de mis asesores que es el licenciado Néstor Alvarado y está participando la Comisión de Víctimas, la Secretaría de bienestar y distintas instancias de Gobierno para poder dar una atención a toda aquella persona que por alguna razón no la haya recibido de manera adecuada”, dijo la mandataria local al respecto

Los números son:

  • 55 53 45 80 66
  • 55 53 45 80 65
  • 55 56 16 02 55
  • Además de Locatel 55 56 58 11 11.

“Desde el primer día dije que todos van a recibir el apoyo del Gobierno y así va a ser y voy a estar dando de una manera personal la atención a cualquier persona que haya sido afectada o que tenga algún familiar lamentablemente fallecido en hospital”, añadió

Contenido relacionado:

Atiende Sheinbaum personalmente a familiares de víctimas de L12

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes