Charlie Sheen, 54 años después del origen de la fama

Proveniente de una familia de artistas, Charlie Sheen ha estado involucrado en muchos escándalos

Charlie Sheen, proviene de una familia de artistas, lo que le abrió las puertas de la industria de Hollywood, en donde comenzó como actor desde muy joven.

Su padre es el reconocido Martin Sheen y su hermano Emilio Estévez, quien también se convirtió en actor.

En los ochenta interpretó al aprendiz de Gordon Gekko (Michael Douglas) en la película Wall Street y fue el protagonista elegido por Oliver Stone para su drama bélico Pelotón.

Rápidamente se convirtió en una de las estrellas más populares de la década. Destacó en comedia como lo mismo que en drama, con protagónicos en Los Tres Mosqueteros, junto a Kiefer Sutherland y Chris O’Donnell, y en Hot Shots, la parodia de grandes películas de acción como Rambo y Top Gun.

Desde muy joven, Charlie Sheen cayó en excesos, tuvo varios intentos de rehabilitación y escándalos, hasta que en 2011 tuvieron que reemplazarlo por Ashton Kutcher en Two and a Half Men, una exitosa serie de televisión.

Fue desde entonces que comenzó la decadencia de su fama, su comportamiento en los medios no lo ayudó en nada, para 2015 reveló públicamente que había sido diagnosticado de VIH positivo.

Hace poco aseguró en la corte que no encuentra trabajo y no puede pagar la manutención de sus hijos.

A través de Twitter anunció que lleva un año sobrio el pasado diciembre.

Contenido relacionado

Gabriela Serralde… una vida deconstruyendo los estereotipos de género

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes