20:25:26

Choca tren con camión de materiales y vecinos ¡Lo saquean!

Vecinos de la zona aledaña de Teocalco, en Tula de Allende, Hidalgo, robaron material de un tráiler que sufrió un accidente al costado de las vías del tren.

Alrededor de las 7:58 horas de este domingo, un accidente entre un tren que chocó contra un tractocamión que transportaba loseta a la altura de las vías de Teocalco, provocó actos de rapiña y robo entre los vecinos de las zonas aledañas. En el tramo de la carretera Tula-Tlahuelilpan, el ferrocarril y el camión se dieron alcance cuando este último intentó ganarle el paso a la maquinaria, pese a que no se registraron pérdidas humanas la caja del tráiler se abrió dejando salir su contenido, situación que aprovecharon los vecinos para llevarse lo que pudieron. En acto de vandalismo, hombres y mujeres aprovecharon el abandono del conductor del vehículo y de las autoridades y se hicieron de bolsas, costales, carretillas y losetas aunque estuvieran estrelladas. El tractocamión de la empresa autotransportes ‘El Bisonte’ con placas de circulación 384ES7, fue removido horas después mientras que el maquinista del tren de la empresa Ferromex, prefirió omitir comentarios ante los actos que presenció.   Con información de Excélsior Contenido relacionado

Cuando la rapiña le gana a la compasión

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes