Chofer de transporte público es acribillado en Tlalpan #VIDEO

Los disparos ocasionaron que vecinos de Tlalpan dieron aviso al número de emergencia, acudiendo varias patrullas que pidieron apoyo

Fue en el cruce de la calle Alfredo Bonfil y la calle Adolfo de La Huerta en la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan, donde la noche del martes fue asesinado en un ataque directo a balazos el chofer de un camión del transporte público.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas, cuándo un sujeto a bordo de un automóvil el cual se desconocen características intercepto al camión del transporte público el cual circulaba vacío, cerrándole el paso para poderse acercar a la puerta del camión donde disparo en varias ocasiones en contra de la víctima.

Los disparos ocasionaron que vecinos de Tlalpan dieron aviso al número de emergencia, acudiendo varias patrullas quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Te puede interesar: ¡Les vale! En Tepito opera chelería con música y comida #VIDEO

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Tlalpan que acudieron al llamado de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales del conductor, un hombre de aproximadamente 25 años al recibir 4 impactos de bala en el cuerpo.

Por varios minutos la calle de Alfredo Bonfil fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos qué quedaron regados junto al camión de la ruta 39.

El cuerpo qué fue identificado cómo Jesús Alejandro Chavarría Muñoz por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 2, donde continuarán las diligencias que puedan dar con el responsable.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Sicario en silla de ruedas ejecuta a un hombre en Mixcoac

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes