23:02:52

¡Les vale! En Tepito opera chelería con música y comida #VIDEO

Algunas de las personas reunidas en la chelería de Tepito graban el momento, otras más comparten una bebida y otras más disfrutan la música

Sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia pese a que la ciudad se encuentra en Semáforo Rojo debido al alza de personas hospitalizadas por covid-19, decenas de personas se aglomeraran en ‘chelerías’ en Tepito. 

Un video compartido en redes sociales captó a varios sujetos disfrutando de música en vivo y bebidas alcohólicas en un local clandestino de Tepito, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Algunas de las personas ahí reunidas graban el momento, otras más comparten una bebida y otras más disfrutan de la música, pese a que este tipo de concentraciones están prohibidas en la capital del país debido a la contingencia sanitaria. 

Te puede interesar: El INVEA suspende negocios por no respetar medidas de protección a la salud

De acuerdo con el portal de Datos Abiertos de la Ciudad de México, la alcaldía Cuauhtémoc reportó hasta el 7 de enero de 2021, 19 mil 748 casos confirmados de covid-19 y 40 mil 546 casos sospechosos. 

El resumen de casos covid-19 en la Ciudad de México registró hasta el pasado 10 de enero 367 mil 491 casos confirmados de la enfermedad, mientras que el número de muertes totales desde el inicio de la pandemia ascienden a 23 mil 396. 

En otro video también compartido en Twitter, se observa a un grupo de personas, sobre todo mujeres, reunidas bajo una lona bailando sin sana distancia. 

Aunque la mayoría de ellas porta cubrebocas, la recomendación de las autoridades capitalinas es que la población permanezca en casa para detener los contagios de covid-19, sin embargo hacen caso omiso. 

IPR

Contenido relacionado

Desmantelan fiesta clandestina en antro de la Miguel Hidalgo #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes