05:44:12

Choferes en doble fila agreden a policías por ponerles una infracción #VIDEO

“A mí no me espantas, carnal”, se escuchó decir a uno de ellos, mientras los demás amagan con detonar un arma

Se difundió un video en que se observa a hombres que estacionan vehículos en doble fila amedrentar y golpear a dos policías de tránsito de la Ciudad de México,

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos derivaron de un dispositivo de retiro de estacionamiento irregular y de movilidad en avenida 602, de la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que la agresión ocurrió la tarde del 24 de mayo cuando los policías de tránsito apercibían a los conductores de las unidades de transporte de carga que se hallaban en doble, tercera o cuarta fila.

Los conductores se tornaron renuentes a retirar las unidades, tal como se puede apreciar en el video difundido en redes sociales.

“A mí no me espantas, carnal”, se escuchó decir a uno de ellos, mientras los demás amagan con detonar un arma.

También podría interesarte: Fuerte movilización y detonaciones en Tlalpan despertaron a vecinos en la madrugada

Ello desencadenó una discusión y posteriormente comenzaron a agredir a los policías, quienes se enfrascaron en el altercado.

En las imágenes se observa a sujetos con chalecos naranjas golpear a dos oficiales; uno de ellos comienza a hablar por celular.

La SSC detalló que durante el dispositivo de recuperación de la vialidad se generaron 10 boletas de infracción por estacionamiento prohibido, entre ellas, las de unidades que se observan en las imágenes.

Personal de Asuntos Internos de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya identificó a los oficiales involucrados, quienes serán citados a rendir su declaración, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido relacionado:

Detienen al esposo de Karen Itzel, estudiante del IPN desaparecida

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes