Choque entre autobús y camión deja 40 muertos en Brasil #VIDEO

El accidente se registró en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Al menos 40 personas murieron tras un choque entre un autobús y un camión en una carretera en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, 37 pasajeros que viajaban en el autobús murieron en el local y otros 3 fallecieron en hospitales de la región a causa de las graves heridas que sufrieron.

Asimismo, diversas personas fueron trasladadas a hospitales en las cercanías de la localidad de Taguaí, localizada a unos 350 kilómetros de la capital paulista, si bien las autoridades todavía desconocen la cifra exacta de heridos.

El portavoz de la Policía Militarizada de Sao Paulo, el teniente Alexandre Guedes, afirmó a la cadena televisiva GloboNews que, al parecer, el vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil cuando chocó contra el camión en la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho.

También puede interesarte: Dos personas quedaron prensadas por fuerte choque en calzada Vallejo #VIDEO

“Se trata del mayor accidente de tráfico con víctimas mortales este año” en carreteras, dijo Guedes.

Las autoridades explicaron que el siniestro se produjo sobre las 07.00 hora local (10.00 GMT) cuando el autobús intentó hacer un adelantamiento en la carretera y terminó por chocar frontalmente con el camión.

Una veintena de bomberos, así como equipos de rescate, médicos y policías, siguen trabajando en el local de los hechos, una región de “difícil acceso”.

Contenido relacionado:

Al menos tres aguacateros mueren tras fuerte choque en la Siglo XXI de Michoacán #VIDEO

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes