Search
Close this search box.

Christian Chávez homenajea a Vicente Fernández en concierto de RBD

El jueves pasado se realizó el primer concierto de la icónica agrupación en la Ciudad de México, atrayendo a más de 60 mil personas al Foro Sol.

La banda juvenil RBD, compuesta por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volvió al escenario del Foro Sol después de un tiempo, presentando su gira “Soy Rebelde Tour”. Han encantado a miles de fanáticos que, a pesar del tiempo, siguen demostrando su cariño por el grupo.

Te puede interesar: Roban casa de Ana Claudia Talancón en CDMX; una enfermera involucrada

La CDMX fue elegida como la última parte de su gira, pues tienen contempladas siete fechas a lo largo de diciembre en la capital del país para finalmente, hacer el gran cierre en el Estadio Azteca el 21 de diciembre. Su regreso ha estado lleno de mucha nostalgia, pero también de momentos icónicos, como el reciente homenaje que le hizo Christian Chávez Vicente Fernández.

VIDEO: así cantó Christian Chávez el éxito de Vicente Fernández

Con su polémico traje de charro color rosa, Christian Chávez cantó “El Rey” acompañado de mariachis, uno de los momentos que más emocionó a los asistentes del show, pues corearon una de las canción más clásicas de la música ranchera.

Fue así como una vez más, el intérprete de “Tu amor” demostró que puede ofrecerles a sus fans un show de calidad sin importar los comentarios de las personas que están en contra de su vestimenta, pues hace unos meses su icónico traje generó un debate en redes sociales.

Lo que pasó es que a algunas personas les pareció una “falta de respeto” que Christian usara el traje que supuestamente no cumplía con ciertos lineamientos al usarlo en un tono rosa mexicano durante su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York, lo que fue considerado como una falta a la indumentaria típica.

Christian Chávez da un discurso después de cantar “El Rey”

Como el cantante suele ser criticado constantemente, decidió darle un discurso a sus fans sobre la libertad, por lo que en las pantallas apareció la bandera de la comunidad LGBT+ antes de iniciar con lo que quería decir.

¡Por favor, vivan su vida que nadie les da de tragar! Yo tengo 40 años y apenas estoy viviendo mi vida a pleno, hay que dejar a todos ser como quieran y al que no le guste: qué chingu* a su m*dre”

Síguenos en X

Mas Noticias