Christian Nodal, lanzará álbum en mayo y gira en este 2024

El artista proporcionó información adicional sobre la gira que llevará a cabo próximamente.


Christian Nodal ha hecho el emocionante anuncio del próximo lanzamiento de su álbum titulado “Pa´l cora”, el cual llegará en tres meses. Pero eso no es todo, ya que el cantante también compartió la noticia de que regresará a los escenarios en 2024 con una gira que abarcará una variedad de temas románticos, melancólicos y bailables, prometiendo una noche de celebración para todos sus seguidores.

Este anuncio se produce cuatro días después de que Belinda, ahora conocida como “Belik”, lanzara el sencillo “Cactus”, el cual está dedicado a la relación que tuvo con Nodal hace más de dos años. El músico sonorense revela que está a punto de lanzar su nueva producción discográfica, marcando su regreso después de tres años desde su último álbum de estudio, “Ayayay!”, que verá la luz en mayo.


Christian Nodal compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram hace apenas unos minutos. En sus palabras: “Muy buenos días a todos, a todas, me voy levantando por aquí y quería darles noticias, va a haber álbum para mayo y ya tengo el nombre, es también el nombre de la gira; ´Pa´l cora´”.

El músico de 25 años resaltó que ha estado trabajando en la producción de “Pa´l cora” durante varios años. Explicó que su álbum “Forajidos” tendrá que esperar un poco más antes de ser lanzado, ya que está conformado por duetos y colaboraciones con grandes artistas, y prefiere dedicarle el tiempo necesario de preproducción.

Te podría interesar: Justin Timberlake quiere dar su versión de lo ocurrido con Britney Spears

“Este proyecto lo tengo trabajando de hace mucho, mucho tiempo; quería sacar ´Forajidos´ este año, pero creo que tendrá que esperar hasta el otro, que ´Forajidos´ es un álbum de puros duetos, con personas que admiro, con leyendas, y quiero que esté bien planeado”, destacó.

Christian Nodal compartió más detalles sobre su próximo álbum, mencionando que aún está perfeccionando algunas canciones. En breve, emprenderá un viaje a Europa, donde continuará con la grabación de esta esperada producción discográfica que ha generado gran expectación entre sus seguidores más dedicados.

La gira que Christian Nodal llevará a cabo este año llevará el mismo nombre que su próximo álbum. El cantante reveló que el título tanto del álbum como de su próxima gira surgió de la diversidad de canciones que formarán parte de su repertorio en los conciertos.

Christian Nodal compartió que, apenas a 10 días de lanzar “La intención”, su colaboración con Peso Pluma, pronto también estará disponible una canción en colaboración con Grupo Frontera.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias