Search
Close this search box.

Christopher Uckermann enfrenta problemas de salud durante la gira de RBD

El cantante compartió con sus seguidores que no se ha sentido bien en los últimos días, pero a pesar de ello, está dando lo mejor de sí mismo en el escenario.

RBD regresó a los escenarios con su gira “Soy Rebelde Tour” hace algunas semanas, comenzando en Estados Unidos. A pesar de recibir una cálida acogida por parte de sus seguidores, Anahí ha enfrentado dificultades auditivas debido a un accidente en el oído, y ahora es Christopher Uckermann quien está lidiando con problemas de salud.

El 1 de septiembre, el cantante compartió en su historia de Instagram que no se sentía bien, aunque expresó su emoción por ofrecer su concierto.


Horas más tarde, Christopher Uckermann compartió un video en el que explicó a sus seguidores la enfermedad que lo ha estado afectando y que no le ha permitido sentirse bien en el escenario.

Te podría interesar: Christian Chávez recibe críticas por lucir un traje de mariachi con tenis en un concierto de RBD

El miembro de RBD mencionó que ha estado tomando medicamentos para tratar el problema de la tiroides que enfrenta y reflexionó sobre la vida de los artistas y cantantes que están de gira, como él.


Finalmente, el cantante expresó que, a pesar de no sentirse muy bien, el amor y la energía del público lo animaron.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias