15:45:17

‘Chucky’ Lozano sufre brutal golpe en el México vs Trinidad y Tobago

El ‘Chucky’ Lozano tuvo que salir en ambulancia tras un fuerte choque en el debut de México en la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago

Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que salir de cambioluego de un espeluznante choque en el debut de México en la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago.

La jugada ocurrió casi al minuto 10 del partido en Arlington, Texas, donde Alvin Jones derribó en el área a Lozano, ocasionando que se impactará directamente contra las piernas del portero Marvin Phillip.

Pese a lo fuerte de la jugada el silbante del partido, ni siquiera marcó falta y dejó seguir la jugada pese.a que el jugador del Napoli se encontraba inconsciente en el terreno de juego.

El partido estuvo detenido cerca de 10 minutos mientras le daban la atención médica al ‘Chucky’ Lozano, quien tuvo que salir en ambulancia hacia un hospital cercano.

Contenido relacionado:

Chucky” Lozano marca el gol más rápido en la historia del Napoli #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes