03:17:35

Ciclista profesional fue atropellado en la México-Toluca días después de casarse

El ciclista recientemente atropellado en la México-Toluca tenía un amplio historial practicando el deporte, además en días previos habría contraído nupcias, reveló familiar.

Ana Laura Escobar prima de Octavio García Larrañaga, el ciclista atropellado el día de ayer; reveló para medios nacionales que el deportista participó desde temprana edad en competencias de ciclismo, y hacía algunos días se había casado para comenzar a formar su propia familia.

“Íbamos en el acotamiento de la autopista, a la altura de la Ibero que todavía es Santa Fe y un auto se metió al acotamiento, dio el volantazo y se metió al acotamiento a pesar de que estaban los demás carriles libres, eso es muy importante, no había tránsito ni nada, estaba todo libre y dio el volantazo y le pegó a Octavio”, declaró sobre el lamentable acontecimiento.

Además, agregó que pasaron media hora intentado reanimar, ella y otros ciclistas a Octavio. Sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, pues cuando la ambulancia llegó, demasiado tiempo después del reporte, los paramédicos indicaron que no había nada qué hacer.

Sobre el responsable de la muerte de Octavio, señala que intentó escapar después de arrollar a su primo; sin embargo, ente otros conductores que se encontraban en el lugar y elementos de la Guardia Nacional lo detuvieron.

También detalló que ya fue presentada la denuncia correspondiente contra el conductor del Volkswagen Jetta blanco y placas de circulación NDH6517, y que al ser un delito culposo este podrá ofrecer reparación del daño. Por otra parte, añadió que el conductor no tiene seguro, por lo que el proceso legal será más complicado.

Contenido relacionado:

Muere ciclista atropellado en la México-Toluca

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes