10:40:20

Cinco integrantes de la Unión Tepito son detenidos

Viajaban a bordo de un automóvil tipo Versa relacionado con un delito

Cinco integrantes del grupo delictivo denominado la Unión Tepito, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los sujetos viajaban a bordo de un automóvil tipo Versa con matrícula YWH-934-C del estado de Yucatán, el cual está relacionado con una averiguación previa por el delito de homicidio doloso.

El asesinato se registró el pasado 3 mayo, cuando el también integrante de la Unión, salió de su casa en la calle Río Tecolutla, colonia Paseos de Churubusco, de la alcaldía Iztapalapa.

Al parecer el hombre de 27 años, quien fue identificado como distribuidor de droga en la zona de la Condesa, había salido junto con su novia a dejar narcóticos, cuando fue acribillado.

‘El Alor’ fue acusado de traicionar a dos de los líderes de esta banda criminal,por eso se ordenó su ejecución.

Los hombres aprehendidos este martes, responden a los nombres de Ricardo Joaquín Ramos Espinosa, alias ‘Joaquín el Gordo’, de 20 años de edad; Manuel López Espinosa, alias ‘El Güero’, de 22 años; Jonathan Jesús Mendoza Quintana, alias ‘Chucho’, de 39 años; Jorge Ricardo Espinosa Cervantes, de 24 años; y Salvador Aguillón Medina, de 35 años de edad.

Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Contenido relacionado

Presuntos integrantes de La Unión Tepito son vinculados a proceso

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes