Cinco películas de terror para una tarde fría

Durante esas tardes frías de domingo, siempre habrá alguien que guste de ver una buena película de terror y aquí te van algunas.

Claramente existen distintas películas que representan el cine de terror ante el fandom, existen los clásicos y los contemporáneos. Es por esto que hoy te presentamos 5 películas de terror que se encuentran en las plataformas de streaming más conocidas para que tengas fácil acceso a ellas.

Suspiria: Este remake cinematográfico del clásico dirigido por Dario Armento, nos muestra la brujería desde un punto de vista menos convencional. En esta película veremos el viaje que vivirá Suzy Bannion tras haber sido aceptada en una particular academia de ballet.

Te podría interesar: ¡Felices 47 Cineteca Nacional! Los cinco momentos más importantes del recinto

Hereditary: El director Ari Aster muestra en esta película las herencias familiares, las cuales no solamente son materiales, ni mucho menos sanas. Tras el fallecimiento de la abuela, la familia Graham se ve afectada de distintas formas y quienes más lo padecen son los hijos Charlie y Petter, pues su difunta abuela escondía secretos que afectarán su forma de ver la vida.

Midsommar: Nuevamente el director Ari Aster logra entregarnos una película de terror retratada a la luz del día, lo que pocas veces ofrece el terror. El típico viaje entre amigos tomará un giro inesperado después de que uno de ellos sea el que los integre a una comunidad de fervientes creyentes de su religión.

The Witch: Antes de su participación en ‘The Queens Gambit’, la joven actriz Anya Taylor Joy, protagonizó la aclamada película del director Robert Eggers. La Bruja nos cuenta la historia de una familia pobre que atravesará por distintas fases extrañas en torno a un animal que ha estado con ellos sin conocer su verdadera realidad.

A Quiet Place: Una película que seguramente mantendrá a más de uno callando a su acompañante, si este es de los que siempre habla durante una función. En esta ocasión la familia Abbott se enfrenta a criaturas extrañas que rondan en el exterior, pues buscando sobrevivir tendrán que cuidarse de seres que cazan por el sonido.

Contenido relacionado:

Celebra los 92 años de Mickey Mouse y encuéntralo en estas películas #VIDEO

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes