Cinco personas son baleadas en panadería de la Álvaro Obregón

Una persona muerte y cuatro más lesionadas fue el saldo de una agresión por arma de fuego dentro de una panadería.

La madrugada de este jueves fueron baleados cinco hombres dentro de un expendio de pan, en lo que se presume fue un intento de extorsión.

De acuerdo con los reportes de la policía, fue en la esquina de la calle Chicago y la Avenida Minas en la colonia El Pocito, alcaldía de Álvaro Obregón, donde las víctimas fueron agredidas luego de que aparentemente se negaron a ser extorsionados por al menos tres sujetos armados.

Según con lo trascendido, las personas lesionadas son familiares y dueños de una panadería, quienes discutieron hasta llegar a los golpes con los presuntos extorsionadores.

Estos sacaron un arma de fuego y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra de los presentes dejando como resultado a un hombre muerto y a cuatro lesionados.

También podría interesarte: Tres primos son baleados durante fiesta infantil

Los hechos que fueron reportados al filo de las 3 de la mañana al 911 por los vecinos quienes escucharon los disparos, provocaron que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieran al lugar de la emergencia.

Paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales y verificaron la falta de signos vitales de un hombre que quedó muerto en el interior de una casa.

A pesar de que la policía busca a los responsables por calles de la colonia hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Balean a religiosa que llevaba ayuda humanitaria en Chiapas

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes